sábado, 31 de enero de 2015

El antipapa Francisco rechaza la apologética católica (video en inglés)



Vea también El antipapa Francisco es un masón luciferino
Vea todo lo que hemos publicado sobre el antipapa Francisco aquí
Vea también porqué un hereje no puede se papa aquí
Vea las respuestas a las objeciones más comunes contra el sedevacantismo aquí
Descargue el libro completo LA VERDAD DE LO QUE LE OCURRIÓ A LA IGLESIA CATÓLICA DESPUÉS DEL SEGUNDO CONCILIO VATICANO aquí

martes, 27 de enero de 2015

Video: La agenda Illuminati en Irán

Este es un muy interesante testimonio de un masón iraní. Si son veraces sus afirmaciones (lamentablemente no podemos tener una certeza absoluta de su veracidad), ellas proporcionan una muy interesante comprensión del plan illuminati para iniciar la 3ra Guerra Mundial para entonces gobernar el mundo a través de lo que se conoce como el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Recomendamos mucho que vean este video y cada cual saque sus conclusiones.


Véase también: La Conspiración de las 3 Guerras Mundiales

Irán aumenta su amenaza de atacar a Israel después del ataque en Siria

Los dolientes cargan el ataúd de Mohammed Ali Allahdadi, un comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, durante su funeral en Teherán el 21 de enero de 2015. Irán culpa a Israel por la muerte del general y seis miembros de Hezbolá en un ataque aéreo de 18 de enero sobre Siria. Foto AFP
Irán amenaza con una “represalia especial” contra Israel después de la muerte del general iraní y dice que el país ampliará el campo de batalla para incluir a Cisjordania.
A raíz de un ataque hace una semana que causó la muerte de un general iraní y de varios altos funcionarios de Hezbolá, Irán duplicó sus amenazas contra Israel, advirtiendo que estaba planeando "represalia especial."
El 18 de enero, se informó que Israel había atacado un convoy en el lado sirio de los Altos del Golán. El ataque mató a siete personas, entre ellas un general de la Guardia Revolucionaria de Irán y seis miembros de Hezbolá, entre ellos el hijo del ex jefe militar de Hezbolá.
Israel no ha confirmado ni negado que estuviera detrás del ataque. Pero en el período inmediatamente posterior al ataque, la Guardia Revolucionaria de Irán amenazó a Israel con “rayos devastadores”.
Y el sábado, la cadena de noticias iraní Press TV citó al General Hossein Salami al decir al servicio de difusión de Al-Alam de Irán que el país “piensa en una represalia especial para este problema”.
Salami dijo que Irán planea ampliar el campo de batalla con Israel, abriendo un frente en toda Cisjordania.
Informes de prensa dicen que después del ataque, Israel desplegó su batería antimisiles Cúpula de Hierro cerca de la frontera con el Líbano. Y el país cerró su espacio aéreo sobre los Altos del Golán, ordenando a las aeronaves civiles que se mantengan alejadas.
Israel también advirtió a Líbano a frenar a Hezbolá. El periódico libanés Annahar informó que Israel envió un mensaje al gobierno, a través de la fuerza de las Naciones Unidas en el Líbano, de que todo el país podría estar bajo fuego si Hezbolá actúa según sus amenazas de atacar a Israel.


Fuente: haaretz.com

lunes, 26 de enero de 2015

Cómo los santos luchan contra los enemigos de la Iglesia

SANTO TOMÁS DE AQUINO, el doctor Angélico, llamó a Guillermo del Santo Amor y a sus secuaces: “Enemigos de Dios, ministros del diablo, miembros del Anticristo, enemigos de la salvación del género humano, difamadores, réprobos, perversos, ignorantes, iguales a Faraón”.

SAN GREGORIO MAGNO dijo de Juan, obispo de Constantinopla, que tenía “un profundo y nefando orgullo, la soberbia de Lucifer, fecundo en palabras necias, vanidoso y escaso de inteligencia”.

SAN IGNACIO DE ANTIOQUÍA llamaba a los herejes de: “bestias feroces – lobos rapaces – canes dañados que atacan traidoramente – bestias con rostros de hombre – yerbas del diablo, plantas destinadas al fuego eterno”.

SAN FRANCISCO DE SALES dice: “Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser difamados tanto cuanto se pueda, desde que no se falte a la verdad, siendo obra de caridad gritar ‘he ahí el lobo’ cuando está entre el rebaño o en cualquier lugar donde sea encontrado”.

SAN BERNARDO, el doctor Melifluo, dice de Arnaldo de Brescia: “Desordenado, vagabundo, impostor, vaso de ignominia, escorpión vomitado de Brescia, visto con horror en Roma, con abominación en Alemania, desdeñado por el Romano Pontífice, alabado por el diablo, obrador de iniquidades, devorador del pueblo, boca llena de maldición, sembrador de discordias, fabricador de cismas, lobo feroz”.

De SAN JERÓNIMO, doctor Máximo de las Escrituras: “jamás perdoné a los herejes y empleé todo mi celo en hacer de los enemigos de la Iglesia mis enemigos personales”.

SAN BUENAVENTURA, el doctor Seráfico, dice del heresiarca Geraldo: “Protervo, calumniador, loco, envenenador, ignorante, embustero, malvado, insensato, pérfidos”.


SAN POLICARPO de Smirna, discípulo del apóstol San Juan, responde a Marciano, hereje docetista, que le preguntaba si lo conocía: “Sí, sin duda, eres el primogénito de Satanás”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...